contador php
Inicio » Multi Category

Categoría General un Total: 14449
Expuesto materiales: 1-16
Páginas: 1 2 3 ... 903 904 »

 Valorar Este Pelicula
Ver Los misterios de Jesús (2014) Online Gratis Los misterios de Jesús (2014)

En “Los misterios de Jesús”, se investiga meticulosamente las preguntas que han desconcertado a los cristianos durante siglos. Este especial, protagonizado por Nick Simmons (el hijo de Gene Simmons, legendario miembro de la banda de rock Kiss), examina los orígenes que hay detrás de los siete misterios para ofrecer sorprendentes conocimientos sobre su vida y su iglesia.

El documental empieza como no podía ser de otra manera con el nacimiento de Jesús: esa popular imagen cristiana de un bebe en pañales entre animales, pastores y junto a los tres reyes magos, que se ha convertido en un punto clave del cristianismo. Una representación muy romántica del nacimiento de Jesús que no tiene nada que ver con la explicación bíblica en la que muchos veían una profecía de la brutal muerte de Jesús ya que algunas teorías sugieren que el familiar símbolo que es la estrella de Belén podría ser un cometa, que simbolizaría el futuro oscuro de Jesus.

Jesús es conocido por sus milagros, ofreció ayuda a los más marginados, eligió como líder de los discípulos a Pedro sabiendo que después le traicionaría y predicó que todo el mundo podía formar parte de su Reino. “Los misterios de Jesus” narra además su viaje hacia la crucifixión con la ayuda de expertos, que desvelan detalles sorprendentes y desconocidos de su vida.

Visitas:46 | Date: 17-04-14

 Valorar Este Pelicula
Ver La Boda Del Monzon / Monsoon Wedding (2001) Online Gratis La Boda Del Monzon / Monsoon Wedding (2001)
SINOPSIS:- Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi que durará cuatro días mostrará los conflictos que se viven en la sociedad india entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. En "Monsoon Wedding" se entretejen o corren paralelas varias narraciones; la principal trata de Lalit Verma y su mujer Pimmi, a quienes la boda concertada -que sigue siendo típica en India - de su hija les lleva al borde de un ataque de nervios... y de la quiebra. Las diversas historias comienzan a correr conforme van llegando a Nueva Delhi los parientes repartidos por todo el globo terráqueo. También el novio vive fuera, pues trabaja como ingeniero en Houston, Texas; vuelve a la patria para conocer a la novia. Solo que ésta obedece a regañadientes, pues en realidad está enamorada de un presentador de televisión. ¿Podrá convertirse la boda concertada en una boda de amor? Para una familia de la clase media superior - Lalit juega al golf en las afueras y envía a recoger a los parientes un automóvil con aire acondicionado-, los preparativos de la boda exigen la ayuda de un organizador profesional. Así contrata a P.K. Dubey y su equipo. Este joven, hábil en los negocios y de desarrollada retórica, representa la clase media en alza, con un teléfono móvil sonando constantemente y la agenda con calculadora como símbolos de status. P.K. ha organizado muchas bodas, pero la suya todavía no; parece que todavía no ha encontrado a su "media naranja", hasta que en la casa de los Verma conoce a la amable Alice, la empleada del hogar...
Visitas:1763 | Date: 20-11-10